Cursos CTAC activos           
    Presentación del MIAU Fanzara y proyección del documental I'M BURNING de Andreu Signes  
  Castellón, jueves 24 de enero de 2019, 19:00
Modalidad presencial
  El CTAC junto al Museo Inacabado de Arte Urbano (MIAU) Fanzara organizan esta sesión en la que se realizará una presentación del MIAU, seguida de la proyección del documental "I'm burning" de Andreu Signes y posterior coloquio.
La presentación del MIAU Fanzara se realizará a cargo de Rafa Gascó y Javier López, miembros de la Asociación MIAU, y en el coloquio tras el documental contaremos con la participación de Miguel Arraiz, arquitecto de Pink Intruder y Andreu Signes, director del documental.

Actividad gratuita. Imprescindible inscripción #fanCTAC
  Abierto el periodo de inscripción desde el 10/01/2019 al 24/01/2019
      
    Conferencia "Vivienda y ciudad abierta. Jaume Roig, Historia de una calle". Carla Sentieri  
  Castellón, jueves 31 de enero de 2019, 19.00 horas
Modalidad presencial
  Este trabajo se centra en el estudio arquitectónico de una calle, de una serie de intervenciones destinadas a vivienda colectiva, que se desarrollaron durante un periodo de tiempo en un lugar concreto de la ciudad de Valencia con la hipótesis de partida: ¿es la calle Jaime Roig una calle que evidencia el cambio de la casa urbana a la vivienda de la ciudad abierta?
La tesis estudia caso por caso los edificios que forman esta calle, dividiendo su estudio en distintos aspectos: planta tipo y planta cota cero, ampliándolo mediante la referencia a la arquitectura residencial en España publicada en revistas españolas durante el periodo próximo a su construcción.
Se ha reunido todo el material pertinente de diferentes archivos y se ha redibujado cada una de las edificaciones permitiendo establecer un plano base para un análisis unitario.

Actividad gratuita. Recomendable inscripción #fanCTAC
  Abierto el periodo de inscripción desde el 14/01/2019 al 31/01/2019
      
    Curso Obtención de la documentación Georreferenciada que solicitan los notarios y registradores  
  Martes 12 de febrero de 2019, de 09:30 a 14:00
Modalidad presencial y online
  En esta jornada se tratará el procedimiento para la obtención de la documentación a entregar en el Registro de la Propiedad Inmobiliaria y/o Notario, así como la forma de validación de la misma y posterior entrega.
Partiendo de una base teórica, se realizarán ejercicios prácticos, como si de casos reales se tratase, realizando todos los pasos y generando todos los archivos necesarios hasta completar la documentación que se requiere entregar en el Registro de la Propiedad (obtención de coordenadas, edición de archivo gml, realización de RGA, Informe de Validación Gráfica Alternativa, etc.), analizando los posibles problemas que nos podemos encontrar en la realización de este trabajo.

PRECIO: Pack Formación 23,23 €, Resto Colegiados 38,72 €, General 54,21 €
  Abierto el periodo de inscripción desde el 18/01/2019 al 12/02/2019